Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 22 de juny del 2011

CELLSHOK. Cortometraje Finalista de la 9a Edición de Jameson Notodofilmfest.

Genial cortometraje del acoso de las compañías móviles a los clientes que acaban permanencia. Y digo acoso porque tengo la "desgracia" de que acabo en el mes de Julio y el móvil no para de sonar con ofertas increíbles, que solucionarán mi vida, que no puedo dejar escapar...... 

Justo ayer me enviaron un mensaje de propaganda a las 2 de la mañana!!!!. 

Y yo solo quiero que me dejen tranquilo, cada día una llamada, cada día una oferta diferente. En abril una oferta increíble que caducaba el día 30, pero es que en mayo también, y en junio.......  

Cansado de que llamen, de que sepan todo sobre mi, de que me llamen señor Don Juan...


Temo que acabaré como el protagonista del cortometraje... y, quien me rascará...?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada