Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dissabte, 16 de juliol del 2011

EL SECRETO MEJOR GUARDADO. Dirigida por Patricia Ferreira.


Hace unas semans os dejé uno de los cinco cortos de que se compone "EN EL MUNDO A CADA RATO", hoy os dejo la segunda, "EL SECRETO MEJOR GUARDADO".


Proyecto de Unicef del año 2004, "EN EL MUNDO A CADA RATO", una serie de cinco historias filmadas por cinco directores diferentes en diversas partes del mundo. En su totalidad conforman un largometraje donde su muestran cinco prioridades de Unicef.

·     la educación de las niñas, 
·     el desarrollo integrado en la primera infancia, 
·     la inmunización, 
·      la lucha contra el VIH/SIDA y 
·      la protección contra la violencia, la explotación, y la  discriminación.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO, dirigida por Patricia Ferreira y rodada en la India. Ravi es un niño huérfano que vive con su abuela en una aldea del sur de la India. Cada día recorre un largo camino hasta la escuela de otro pueblo aunque podría asistir a la de su propia aldea. Pero en su pueblo no le quieren, aunque Ravi no entiende por qué. Sólo su amiga Krishnaveni parece estar a gusto a su lado. Ravi espera con ilusión la celebración de un baile escolar. Para participar en el baile necesita un uniforme y para poder comprarlo tiene que trabajar. Ravi consigue su uniforme, pero, ese mismo día, Krishnaveni le cuenta que ella y su familia se tienen que ir del pueblo aunque ella tampoco sabe porqué.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada