Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 27 de juliol del 2011

UNA MENTE SIN FRONTERAS. Miriam Subirana.

La principal barrera que hay entre donde estás y donde quieres estar, entre como te sientes y como te gustaría sentirte, la crea tu propia mente. Una mente que ha trascendido barreras y límites te permite expresar todo el potencial y la originalidad de tu ser. Es una mente que te permite ser valiente, creer en tus sueños y confiar en tu capacidad para alcanzarlos. Es una mente que se atreve a pensar de forma diferente, a perder seguridades y a fracasar, y te permite asumir la libertad de ser creativo, cambiar y brillar.
Para tener una mente así hemos de comprender porqué y cómo permitimos influencias y creencias que bloquean y frenan nuestra capacidad creativa y nuestro pensamiento abierto y, además, cómo dejamos que las experiencias del pasado y los miedos nos limiten.
Para superar las propias limitaciones y tener una mente más abierta y clara, has de prestar atención a lo que piensas porque la mente tiende a saltar de un lado a otro. Es conveniente que no haya pensamientos que generen sombras, malestar, sufrimiento e indecisión. Pensamientos que tu mente produce y que son inútiles o débiles. Todo eso nubla tu propia claridad. Para cambiar el rumbo de tus pensamientos negativos que generan miedo y ansiedad, fortalece la capacidad de pensar positivo. Procura pensar menos, pensar de forma elevada, pensar concentrado y ese pensamiento tendrá tal claridad y fuerza que te ayudará a llevarlo a la práctica con mayor éxito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada