Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 9 de desembre del 2011

HUGH PRATHER. Palabras a mí mismo.

Experimento algo en mi vida que
es tan tangible que me sorprende
que no haya palabras para expresarlo.


He hablado con otras personas
que también la han tenido
incluso con más intensidad que yo.


Se trata del sentimiento de que "ahora
es el momento de hacerlo".


A menudo cuando me preguntan
por qué no he hecho algo
respondo: "no ha llegado el momento".


Los astronautas reciben desde tierra
una señal que se asemeja:
"Todos los dispositivos están listos";
pero ellos pueden al menos
saber de dónde viene esta orden.





Mi capacidad de percibir lo
que es natural y adecuado hacer,
cuando funciona, parece tomar
en cuenta acontecimientos futuros.


A veces siento "haz esto"
y sólo más tarde
compruebo la ventaja de haberlo hecho.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada