Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 6 de juliol del 2012

¿SOY RELAMENTE FELIZ? (y 5). Miguel Benavent de B. Contigo mismo.

Continúa…

Hoy mi felicidad -por fin- tiene nombre y apellidos… y la vida va dictando el lugar y el tiempo para sentirme feliz, esté donde esté y a cada momento! Pero me vas a permitir aventurarme y provocar a la vida, diciéndote que hoy tengo claro -como nunca antes había tenido- cómo y cuándo sería más feliz y cuál siento ahora que es el escenario de mi felicidad. Cuando siga el camino de mi amor y tenga el valor de compartirlo, a pesar de las posibles dificultades y el tiempo que haya de pasar hasta hacer mi sueño realidad y se exprese en una simple mirada y un silencioso abrazo, cada día. Sé amar y hoy amo de verdad, ya desde el Alma! Lo sé porque me produce paz interior y leo las señales que me envía la vida, cuando necesito sentir la felicidad, cerca.

Soy cada día más feliz, pero mi felicidad mayor hoy es hacerle feliz a ella, a quien quiero sentir feliz! Amo la soledad y el silencio tanto, que hasta ansío compartirlos con mi amor, esté donde esté y a cada momento. Cuando está ausente y lejos de mí, siento su Alma presente y en mi interior y para siempre. Mi amor me exije amar la vida, a los demás y a todo lo que me rodea. Aunque la vida dirá cómo y cuando compartiremos nuestro amor -si así ha de ser así-, siento que desde que apareció en mi vida, todo cobró sentido y vivo ya una vida plena y feliz, en la que no hay más que color, amor y agradecimiento. Quizás por eso mi felicidad y mi amor están donde nace el arcoiris -allí donde ella- en mi corazón, por eso los vivo estén o no aquí conmigo, cada día desde dentro y sí con ella…

¿Soy realmente feliz? No siempre ni a cada momento, porque mi sueño aún ha de hacerse realidad, pero presiento que nunca había estado tan cerca! Y es que mi felicidad hoy tiene poco que ver con esa otra felicidad efímera que muchos otros ansían y tratan de compartir en su vida! Aunque quizás no tenga derecho a sentirlo así, la felicidad de quien amo es mi felicidad, esté o no yo en su vida… aunque quizás por primera vez, me siento el posible protagonista de la suya y de la mía, a la vez! ¿Es posible amar a alguien de esa manera? No lo sé, solo sé que este amor es el que abrió mi corazón y eso me hace sentir hoy ya feliz y para siempre!

A decir verdad, mi amiga quizás no se equivocó en su afirmación de que “yo era un hombre siempre feliz”! Saber amar de verdad y con sentido pleno, te permite caminar siendo feliz y procurando la felicidad de quien amas, llegues a donde llegues en la vida, siempre y cuando confíes en ella! ¿Qué es la confianza si no amor con esperanza? ¿Puedo afirmar que, gracias a ello, soy feliz… cada vez que puedo y que me lo permito en la vida! Si miro lo que tengo para ello, me doy cuenta de que la vida me está quitando de delante lo inútil y accesorio, lo pasado y lo que me estorba! Y me ha dado el criterio para elegirlo con firmeza. Y ahora tengo mucho más, que lo que me falta! Me falta un hogar, una mirada, un suspiro de ella cada día y mantener siempre la sonrisa, pase lo que pase! Pero tengo lo mejor, mis dones recién descubiertos, mi enorme capacidad de amar de verdad… y algo o alquien que me permiten vivirlo y compartirlo, como mi preciosa hija, mi amor, mis niñas postizas allí en mi hogar y todo aquello que me recuerda cada día que estoy bien vivo, que amo compartiendo lo mejor que soy, siento y tengo!

Supongo ahora que la felicidad no es más que darte cuenta de ese milagro y, en lo posible, intentar aprender a compartirlo cada día, con amor! Y, aunque quizás no lo parezca, por primera vez mi felicidad depende solo de mí y no de alguien más, aunque sí sea gracias a ella -mi amor del Alma- quien un día despertó mi luz interior e iluminó completamente mi vida y lo que sucede cada día en ella!



Soy realmente feliz - 1?
Soy realmente feliz - 2?
Soy realmente feliz - 3?
Soy realmente feliz - 4?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada