Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 14 de desembre del 2012

Yo me comprometo.

'Yo me comprometo’ es una campaña de comunicación contra la violencia de género promovida por la Asociación Vínculos Infantiles (Alicante) y la plataforma de comunicación Madrid Woman’s Week.
Esta iniciativa producida por el periodista Rubén Ferrández y el equipo de cineastas Ángel Gómez, Raúl Mollá, Carlos Salado y Arantxa Domingo pretende sensibilizar y concienciar a la población entorno a esta problemática.

‘Yo me comprometo’ nace con el objetivo de ser un espacio abierto de encuentro y reflexión. Para ello hemos querido contar co
n todas aquellas personas que diariamente alimentan la opinión pública. Actores, periodistas, presentado
res, músicos o modelos son algunos de los ejemplos que se han sumado a esta causa.

La violencia de género es un problema que sigue afectando al desarrollo integral de la sociedad. Hasta el punto de que más de 350.000 mujeres han sido víctimas de esta lacra social. 

Frenar este crimen está en nuestras manos



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada