Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dilluns, 25 de febrer del 2013

TE DEJO. Cortometraje.

En un momento en el que la realidad se describe con poco más que con cifras, este corto muestra la emoción y el sentimiento de muchos jóvenes, y no tan jóvenes, que son capaces de asumir una posición crítica ante dicha realidad; que sienten, como si de su historia personal se tratase, un dolor hondo cuando miran al futuro. 
Al suyo, y al de los que les rodean. Porque poco más nos queda a ilusos y soñadores que hacer las maletas hacia un lugar soñado en el que el dinero esté al servicio de las personas, y las decisiones políticas, al servicio del bien común y no de unos pocos. 
Podríamos salir corriendo o aplicarnos una sordera selectiva, pero lo soñadores escuchamos con el alma, cerramos los ojos, y creemos que es posible; pero también sentimos desesperanza, también nos sentimos abatidos cuando recibimos una de cal y otra de arena...para mí, esto es lo que refleja este corto: las dudas, la desazón de quiénes buscamos otro mundo posible y, en el camino, nos encontramos con obstáculos. ¿El mayor de ellos? El que nos digan que lo que nosotros creemos posible no lo es. A estas personas va dirigido este corto; porque nada puede hacerse realidad si antes no nos atrevemos a imaginarlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada