Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


diumenge, 23 de març del 2014

Fantasia.

Soy pequeñita. Vuelo, aunque no siempre he volado. Tengo la capacidad de transformarme y he pasado de ser una especie de gusano gris y sin gracia a convertirme en un ser alegre y de lindos colores que vuela sin tener plumas.

No aspiro a lo más alto. He conseguido la altura adecuada y tengo una buena perspectiva de lo que hay encima y debajo. Cuando quiero, bajo al suelo pero, como no peso, también puedo subirme a una flor o pasearme a lomos de un animal al que, por supuesto, no molesto porque no lo muerdo ni lo canso.

A veces, me dejo llevar por las corrientes de aire y, entonces, sin esfuerzo, viajo a paisajes sorprendentes que el viento elige por mí. Soy un ser pacífico y mantengo una buena relación con todos. Soy delicada y frágil pero a la vez soy fuerte, porque sé elegir cuál es el momento oportuno para salir a volar y cuál para posarme. No hago ruido ni canto. Me muevo en silencio, sin hacer aspavientos.


Soy poderosa. Dicen que si muevo mis alas en una zona del planeta, mi movimiento ampliado puede llegar a provocar un huracán en el otro extremo. Por mi parte intento hacer un poco más agradable y bello el mundo en el que vivo. Mi vida es breve. Pero morí una vez gusano y renací mariposa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada