Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


divendres, 27 de març del 2015

PAPERMAN. Cortometraje.

Precioso nuevo cortometraje de Disney, vuelve la magia!.

La  introducción de una técnica innovadora que combina perfectamente las técnicas de animación generadas por ordenador y los dibujos a mano, por primera vez director John Kahrs lleva el arte de la animación en una dirección nueva y audaz con el corto nominado al Oscar "Paperman".

Con un minimalista estilo en negro y blanco, el corto cuenta la historia de un joven solitario, a mediados de siglo la ciudad de Nueva York, cuyo destino da un giro inesperado después de un encuentro casual con una mujer hermosa en su viaje matinal. Convencido que la chica de sus sueños se ha ido para siempre, tiene una segunda oportunidad cuando él la descubre en una ventana del rascacielos a través de la avenida de su oficina. Con sólo su corazón, la imaginación y un montón de papeles para llamar su atención, sus esfuerzos no son rival para lo que el destino le tiene reservadol.

Creado en equipo, el innovador trabajo de Walt Disney Animation Studios, "Paperman" empuja el medio de la animación en una dirección nueva y emocionante.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada