Palabras, imágenes, canciones, emociones que nos acompañan en nuestro camino.


dimecres, 3 de juny del 2015

Decide tu inconsciente por ti mismo. Ana Castro Liz.

Tener fe es poseer la certeza de que algo bueno sucederá sin ver el resultado inmediatamente
Te preguntas por qué te has equivocado en la elección de tus relaciones y éstas han sido un fracaso o ¿por qué vuelves a caer en más de lo mismo?. Los aciertos o decepciones que se tienen con las parejas dependen de la proyección inconsciente que se hace sobre la primera pareja en la que nos fijamos en esta vida que es la que forman nuestros papás. Adaptamos nuestra personalidad a la de ellos para sobrevivir, o te castigan o aceptan, así te debates entre estas dos cosas en tu infancia, como prefieres que te quieran, tratas de hacer lo posible por conseguir su cariño.
Con que uno de los dos, estuviera siempre enfermo o depresivo, servirá para que tu inconsciente lo imite con tal de obtener su aprobación y por lealtad al verlo triste, debes unirte a esa debilidad y actuarás igual, llamando la atención de esta manera, convirtiéndola en un hábito que se grabará en ti, hasta sacar incluso algún beneficio por todo esto. Al ser adulto, aunque ya no necesites ser así, te resistirás al cambio buscando quien te cuide o quien te haga sentir más enfermo para continuar con ese papel, “clonando” así cualquier tipo de personalidad y carácter de uno o ambos de tus padres, sin saber en el fondo quien eres y buscando en tus parejas que sean como el otro progenitor que no copias para que te sirva fielmente de reproducción de lo que has visto con ellos.

No te niegues a ti mismo.
Sólo una sexta parte de tus pensamientos son conscientes y las otras cinco partes son subconscientes. Se deben cambiar entonces las actitudes inconscientes, para cambiar tus relaciones y circunstancias y poder ser un ser único, con tus sombras y luces propias sin ser prestadas por nadie. Somos energía que busca encuentros, y aunque se huya a veces de unas malas relaciones, se acaba embarcando en otras peores. Si no aguantas al dictador de tu padre, el universo te pondrá siempre a personas con ese carácter delante, sean amistades, jefes o “aventuras sentimentales”, el subconsciente elige todo aquello que te duele para que termines por comprenderlo, cuando lo superas, te liberas sin necesitar de sufrir y no formar más parte de ti. Es como repetir curso en el colegio, hasta que no apruebas no pasas de grado, dejarás atrás aquello que consigas entender, evolucionando y pasando de nivel hasta llegar al final, que se supone seria alcanzar la maestría, doctorado y hasta especialidad, es decir, llegar a ser un experto en relaciones personales sobre todo primero en autoconocimiento y aceptación de ti mismo.

¿Merezco esto?
Si temes encontrarte con un tipo determinado de situaciones o experiencias, recibirás eso que no quieres porque tu subconsciente no discrimina, el bien del mal, y atraerás para ti todo eso “tan chungo” con tan solo rechazarlo. Todo comienza cuando tu pensamiento o tu atención crea, si lo enfocas como algo en positivo mejoraras tu vida manifestando en tu ahora lo que sí quieres. La mente en estado subconsciente es la que se encarga de dar forma al mundo que percibimos.

El temor es opuesto a la fe.
El subconsciente ve dónde están más fuertes tus emociones y eso es lo que te entrega envuelto, no se da cuenta que te da lo opuesto a lo que tú querías, sólo crea lo que visualizas. Decirte a ti mismo. no quiero más relaciones posesivas, o más personas que me ignoren, etc. hará que atraigas precisamente todo eso. Pon dirección y otorga poder a lo que quieres con energía y eso vendrá.

Al tener los mismos pensamientos una y otra vez, éstos harán un surco en tu psique, ¡como un sendero!. La energía de tus pensamientos diseña tus creencias y actitudes. Alguien que espera que la gente lo juzgue, verá todo comentario como una crítica para terminar por hundirlo. Todo es simplemente energía, desde el primer pensamiento hasta la manifestación física de ese pensamiento. Los pensamientos crean pudiendo cambiar según les ordenes, ¡inventa tu mundo!.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada